viernes, 17 de febrero de 2012

Según Josh Duhamel ningún actor repetirá en 'Transformers 4'


Parece que se van despejando las dudas que pudieran dejar las declaraciones del productor Lorenzo Di Bonaventura y el director Michael Bay. Desde E! Online hablaron con uno de los protagonistas de la franquicia, Josh Duhamel, quien comentó que seguramente ninguno de los miembros del reparto de la trilogía Transporters repetirá en la cuarta entrega. “No me han llamado”, dijo.

El actor comentó al medio que muy pocos (o ninguno) repetirán en la nueva entrega, aunque todavía es una etapa demasiado temprana para asegurar nada. Sabemos que Michael Bay acaba de firmar para dirigir la película, pero antes de poner toda su atención en el proyecto tendrá que hacerse cargo de 'Pain & Gain', la película protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

Duhamel continuó: “Realmente no creo que nadie vuelva. Sé que Shia [LaBeouf] no ha negociado nada, y no creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] lo estén haciendo. Cualquier película que hagan de los Transformers dejará muchísimo dinero y harán tantas como sea posible. Pero ya digo que no he oído nada al respecto”.

'Transformers 4' llegará a los cines el 27 de junio de 2014. La pregunta del momento es... ¿Quiénes serán sus protagonistas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario