martes, 14 de febrero de 2012

Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 4 para estrenarse el 29 de junio de 2014


Lo que parecía un secreto a voces ya se confirmó oficialmente. Michael Bay se reenganchará para rodar Transformers 4 el próximo año. Con su fecha de estreno fijada para el 29 de junio de 2014. Además también podremos ver un reparto renovado, según palabras del propio director.
La franquicia Transformers superó el año pasado los mil millones de dólares con Transformers 3. A nadie se le escapa que la cuarta entrega llegaría en pocos años. La fecha ya está marcada, queda para el 29 de junio de 2014. Se introduce un año más en el lapso habitual de la franquicia. El motivo no es otro que el de permitir a su director, Michael Bay, que se oxigene un poco y cambie de aires con un proyecto alejado de la acción entre los Autobots y los Decepticons. Hablamos de 'Pain and Gain' con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

Michael Bay es un tipo directo. E hizo gala de ello en un comunicado: "Ha habido muchas especulaciones acerca de lo que haré en el futuro, especialmente respecto a la saga Transformers. Por tanto vamos a dejar las cosas claras". Comenzaba Bay.

"Acabo de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para hacer otras dos películas, pero no serán las dos de Transformers. La primera película que haré será 'Pain and Gain', con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación, me pondré manos a la obra con 'Transformers 4', y además puedo adelantar que la fecha de estreno será el 29 de junio de 2014"...."Vamos a tratar de hacer una mezcla en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores, aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo, y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente".

Este último punto vale para dejar el espectro muy abierto. Al menos en lo que concierne al elenco. Puesto que se habló mucho de la salida de Shia LaBeouf. Además, un periodo algo más largo del habitual siempre es gancho para poder tener un reinicio.

En definitiva, Paramount Pictures parece haber tomado la misma decisión que Warner ejecutó en su día con Christopher Nolan, cuando desarrolló 'Origen' (Inception), como "respiro" entre El Caballero Oscuro y Batman 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario