martes, 21 de febrero de 2012

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' comenzará su rodaje este verano


A pesar de que hacía mucho tiempo que no oíamos nada oficial sobre la secuela 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', el creador del cómic, Mark Millar, ha revelado que la cinta entrará en plena producción este verano, junto con 'American Jesus'. “Rodaremos Kick-Ass 2 y American Jesus este verano. Después Matthew [Vaughn] y yo tenemos Secret Service, una especie de James Bond”.

No parece que Matthew Vaughn vaya a dirigir también la secuela de 'Kick-Ass', si bien si permanecerá en el proyecto como productor. El mes pasado informábamos que el cineasta dirigirá la también secuela, 'X-Men: First Class 2', película de la que todavía no tenemos fecha para el inicio de la producción. Tampoco podemos adelantar qué actores retomarán sus roles, aunque es de esperar que Aaron Johnson, Chloe Moretz o Christopher Mintz-Plasse vuelvan.

Mark Millar también se refirió a otros futuros proyectos, como 'American Jesus', el cual se centrará en un joven que se da cuenta de que realmente es Jesucristo: “Haremos una película de Jesucristo con un potencial artístico increíble. Jesús resucita en medio de una crisis financiera, con América en crisis y la zona euro derrumbándose. Son tiempos difíciles en los que se abre una gran brecha entre ricos y pobres. Es justo lo contrario a la profecía, que hablaba de que el chico descubría ser el Anticristo. Él descubre que es Jesucristo”.

Respecto a 'Secret Service' es un proyecto que podríamos decir que está en desarrollo, ya que al igual que 'Kick-Ass', Mark Millar y Matthew Vaughn están desarrollando el cómic y el guión de forma simultánea. Esto es lo que Millar dijo sobre este proyecto:

“Se nos ocurrió la idea de crear un espía que fuese todo un caballero, alguien que dejase sus trajes de Savile Row y fuese capaz de hablar correctamente. Soy un gran fan de Bond, y Secret Service será como si My Fair Lady se encuentra con James Bond. Tengo el cómic a medias y Matthew y yo estamos también trabajando en el guión. Hay un papel para un actor de unos 50 años que es un espía caballero y que entrena a su joven muchacho. Hay muchísimos actores que podrían entrar en ese perfil, aunque no veo a Colin Firth o Hugh Grant en escenas de lucha. Ya tenemos en mente varios nombres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario