martes, 28 de febrero de 2012

La Certosa di Parma proximo estreno de Rai 1





En la primavera de 1815, el joven e idealista Fabricio del Dongo se escapó de casa para unirse a las tropas que Napoleón reunió después de escapar de la isla de Elba.

La cuota de sólo una pasión por los ideales de la joven Napoleón, y para facilitar el escape, es su tía Gina, la hermana de glamour más joven de los Marqueses de Dongo (fabrizio padre), y la viuda del conde Pietranera, quien murió en un duelo para defender su Durante el emperador.

Cuando el marqués descubre el truco de Fabricio, por temor a ser acusado de traición por los austriacos, aceptar la sugerencia de su otro hijo Ascanio, y el informe de la policía.

La aventura de Fabrizio no duró mucho ya que Napoleón es pronto derrotado en Waterloo. para el joven, quien fue herido en la confusión de la batalla, es el final de todos los sueños de gloria y libertad.

Grianta regresó, herido, perseguido, Fabrizio es rescatada por su tía, que el médico y lo esconde en su despacho. En adelante, se da cuenta el niño trate de un amor visceral que va más allá del vínculo familiar. Fabricio, supo de la denuncia presentada contra él y consciente de correr el riesgo de la horca, es que está en la desesperación. Gina, una mujer de recursos decidido a salvar a su sobrino a toda costa, pedir ayuda a su novio fiel, el conde de Moscú, el ministro del pequeño principado de Parma.

El conde astucia, profundamente enamorado de la mujer, desarrollar un complejo plan para mantener a salvo al tiempo que Fabricio a su lado, Gina.
el joven se refugiará en un seminario de Nápoles, donde se llevará a cabo una carrera en la iglesia. Gina se trasladará a Parma, donde, oficialmente, es la esposa del duque Sanseverina (tan ricos como en los últimos años y, sobre todo, el recién nombrado embajador de volar a Inglaterra, tan lejos de Parma) y, extraoficialmente, la amante del conde Moscú. Tía y sobrino, por último, de acuerdo con los planes del Ministro, dentro de unos años se encuentra en Parma: la duquesa, su obispo vicario.

Y así, mientras que Fabricio - que antes de partir hacia Parma ha visto el encanto de Clelia, la hija de la Cuenta General (responsable de la fortaleza de Parma, la prisión temible) - asistieron al seminario en Nápoles, Gina - amó con tierna devoción por Conte - se convierte en la mujer más prominente de la corte de Parma, donde reina despótica del príncipe (que pronto será llevado por la pasión de la duquesa) y su rival meandro peligrosa, como la marquesa Raversi Rassi y el Ministro.

Después de tres años de estudio, antes de tomar las órdenes sagradas, Fabricio volvió a Parma. Y su llegada sopla el delicado equilibrio de las emociones: Gina se siente abrumado por su pasión por su sobrino, quien a su vez se siente inconscientemente atraído por su tía, mientras que Moscú ve celoso de la relación entre los dos y con maestría incitado por el príncipe (que quiere venganza para el rechazo de la duquesa), llega a desear la muerte de su rival, pero luego se dan cuenta de que de esa manera para siempre perder a la mujer que ama. En una fiesta se reúne de nuevo Fabrizio Clelia, su padre ha llevado a la sociedad echar a perder su matrimonio con el rico marqués Crescenzi. son los jóvenes, en respuesta a los avances de Fabricio, que abre los ojos al niño en la delicada situación emocional en la que actúa. De hecho, el conjunto de Parma habla de su amor prohibido con su tía.

Fabrizio, sorprendido por esta revelación, que en realidad sentía al mismo tiempo se puede negar a sí mismo, Gina abandona su hogar y se refugia en el campo, con la ayuda de una mosca. Gina, desesperado por su repentino abandono, le llega al declarar su amor, pero Fabricio, aunque con dificultad, basura, bloqueado por la relación de sangre que los une.
en realidad se esconde detrás de su nacimiento un secreto, pero no puede revelar a él .... gina

En este punto, el carrusel de las pasiones sufrió un nuevo revés: Fabrizio, de olvidar la situación problemática con Gina, se arroja en los brazos de Marietta, una hermosa muchacha que es parte de una compañía de teatro de calle. después de una noche de amor con ella se ve obligada a defenderse de los ataques de Giletti, el actor callejero que busca venganza después de descubrir una relación fugaz con el niño lo que él considera su compañera de vida y el escenario. Giletti murió en el choque y Fabrizio, herido, a su vez, se ve obligado a huir a Bolonia para evitar la cárcel.

Prince, ahora obsesionado con el deseo de tener Gina, y convencido de que tiene en la mano del sobrino de la mujer que se plegara a su voluntad, logró regresar a Parma, Fabricio por el engaño, y lo encierran en la Fortaleza, bajo la responsabilidad de el general Conti, padre de Clelia.

Aquí, en la fortaleza - cerca y, al mismo tiempo, separados por la fuerza - la pasión viene su gran mayoría de Fabricio y Clelia, hasta el punto de que el joven, cuando ella piensa que su amado fuera a arriesgar su vida, decide traicionar a su padre para rescatarlo . Clelia por lo tanto, tratar de aplicar la ayuda de Gina fuga de Fabricio, pero el niño no quiere irse y la convence para dejar sólo cuando la niña se comprometió a reunirse con él tan pronto como sea posible.

Y así, en una fatídica noche, Fabricio se escapa de la fortaleza a través de Clelia, Gina y la ayuda de Ferrante Palla bandido y revolucionario. Una vez a salvo gina pelota encargó el asesinato del príncipe, convencido de que mientras el tirano está vivo no habrá peligro para ellos.

Atrás en una villa en Belgirate, Fabricio - a la espera de ser alcanzado por Clelia - tiene la oportunidad de aclarar sus sentimientos con Gina. Él, para ella, alimenta el afecto, la estima y la gratitud, pero no el amor.

Pero, en Parma, las cosas vuelven a complicarse: la evasión de Fabricio y el asesinato del príncipe (reemplazado en el trono por su hijo Ranuccio) se han metido en problemas y Conte Clelia: ella, después de que su padre tenía una enferma sólo por la fuga de Fabricio, sentirse responsable, se comprometió a Nuestra Señora de no ver a la persona amada, si los padres se les dará. Entonces, para complacer a su padre y convencido de no tener un futuro con Fabricio, también acepta el compromiso de matrimonio con Crescenzi. mosca es más bien caído en desgracia a causa de las parcelas de Rassi (que, además, tiene pruebas para sugerir que el instigador del asesinato de Gina Prince).

Gina y Fabricio, por lo tanto, se ven obligados a regresar a Parma. Que ella se saque de la angustia y el conde Mosca. Él espontáneamente para quedar detrás de los barrotes de la Fortaleza y, por tanto, tratando de convencerlos de que no se casan Clelia Crescenzi. Pero Fabricio se expone de esta manera el riesgo de ser envenenado en su celda por orden de las cuentas generales, para vengar la humillación a causa de su huida ...

El nodo se ha presentado se disolverá por dos enormes sacrificios hechos por Gina y el conde Mosca (que le da al joven príncipe, que dimite como primer ministro el beneficio de Rassi) y el valor de Clelia, que salva justo a tiempo 's dall'avvelenamento amado.

El carrusel de la pasión parece detenerse.
Clelia está casada con el marqués Crescenzi.
Fabricio se convirtió en un predicador en las iglesias de Parma.
Gina y Moscú desaparecen para siempre de la ciudad. Pobres, pero felices.

Un año más tarde, sin embargo, la pasión entre Fabricio y Clelia reanudó el fuego.
Con el fin de no contravenir la votación, la joven recibe a su amante en la oscuridad, la naranja de su palacio por lo que puede tener, sin verlo.

En esas noches de amor dar a luz a un hijo, pero murió en la infancia.
Y la muerte de inocentes que resultan de su Clelia amor culpable va a morir de un corazón quebrantado y Fabrizio para cerrar para siempre en la cartuja de Parma


perdon por la traduccion no es muy buena


1 comentario: