martes, 14 de febrero de 2012

Guillermo del Toro dirigirá la versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson


El cineasta Guillermo del Toro sigue barajando numerosos proyectos. Uno de los que tenía en cartera como productor pasa a ser una prioridad para él, o al menos en teoría. Así parece tras conocerse que además se encargará de la dirección. Un filme que sigue contando con la joven Emma Watson en el papel protagonista
Aunque siempre que hablamos de Guillermo del Toro a cargo de un proyecto hay que tomar ciertas reservas. Puesto que su agenda está sumamente apretada últimamente. Como por ejemplo con la cinta de ciencia ficción Pacific Rim. Recordemos que anteriormente estuvo esperando varios años a rodar El Hobbit (la abandonó unos meses antes de que Peter Jackson encontrara financiación), sin olvidar otras tantas cintas incluyendo alguna con el propio James Cameron (finalmente abandonó ese proyecto en favor de Avatar 2 y Avatar 3).

Emma Watson estrenará próximamente la película My Week With Marilyn en la que interpreta a una asistente de rodaje que coincide con la legendaria actriz durante uno de sus rodajes más recordados (El príncipe y la corista). También cuenta con otras ofertas encuadradas en el género de la ciencia ficción, o la adaptación de The Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman.

La nueva versión de La Bella y la Bestia contará con la producción de Denise Di Novi, responsable a su vez del filme de próximo estreno Crazy Stupid Love, protagonizada por Ryan Gosling, Steve Carell o Emma Stone entre otros.

Por ahora no hay fecha para el rodaje de la nueva versión de La Bella y la Bestia. Aunque la misma podría llegar cuando Benicio dle Toro acabara con su trabajo en la citada 'Pacific Rim'. ¿Tal vez para finales de año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario