lunes, 27 de febrero de 2012

Matt Long, Brigid Brannagh y Maury Sterling se unen a la familia de 'Gilded Lilys' (ABC)


Gilded Lilys es un piloto para ABC escrito por KJ Steinberg y producido por ABC Studios Junto a Shondaland Productions.


Matt Long, Brigid Brannagh y Maury Sterling estarán en el lujoso hotel del clan Lily cuya historia transcurre en Nueva York en 1895.

En esta potencial serie descrita como una historia de amor épica todo arranca en el momento de la apertura del hotel en el cual la clase social se cruza, se quiere y se desgarra.

Sarah Bolger ('Los Tudor') será la rebelde Violet Lily, Blythe Danner ('Huff') tendrá el papel de su abuela, Caroline Lily, viuda matriarca del clan un tanto rara y Madeline Zima ('Californication') será su criada personal.

Brian F. O'Byrne ('Prime Suspect', 'FlashForward', 'Mildred Pierce') encabezará la familia Lily ya que interpreta a Edwin Falterhaus Lily, que trata de reavivar la fortuna familiar abriendo el más lujoso de los hoteles de Nueva York.

Matt Long ('Mad Men', 'El bufete') será John Kidd, uno de los empleados del hotel de quien Violet Lily se enamorará aunque debe casarse con un afortunado amigo de la familia. Brigid Brannagh ('Army Wives') será Elizabeth Langton Lily. la madre de Violet y esposa de Edwin. Maury Sterling se pondrá el traje del criado del hermano playboy de Edwin, su personaje se llamará Jasper Kravetz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario