sábado, 28 de agosto de 2010

THE POWERS OF MATTHEW STAR







Los Poderes de Matthew Star es una serie estadounidense de ciencia ficciónde que salió al aire entre septiembre de 1982 hasta abril de 1983, en la NBC.


En el planeta Quadris la turba enardecida tomó el control de la situación y tumbó a su líder. En vista de ello, el joven Matthew Star fue enviado a la Tierra con su mentor Walt Shepard para que madure y tome conciencia de sus poderes. O sea que, mismo Superman, el joven Matthew llegó en su nave espacial, se hizo pasar por un estudiante de intercambio (de otro planeta, vale decir) y poco a poco se dio cuenta que era amo y señor de la telepatía y la telekinesia. A pesar de sus poderes, el protagonista principal de la serie sufrió graves quemaduras debido a un accidente en pleno rodaje. Se supone que el joven Matthews, al alcanzar la madurez, reclamaría el trono su padre. En lugar de eso, fue contratado por el gobierno de los Estados Unidos.
vi esta serie cuando era niño y me encanto por lso podres recuerdo que era canal 5 me gustaba la serie duro una temporada



2 comentarios:

  1. Mi hermana y yo también la vimos cuando niñas, yo recuerdo que la voz de Matthew la hacía el gran maestro Jesús Barrero (Q.P.D) ¡Me encantaba y me encanta! Lo malo es que la segunda parte de la primera temporada se desvió mucho de lo que era la trama y eso fue muy lamentable; si la hubiesen llevado como iba en los primeros caps, habría sido épico :)

    ResponderBorrar
  2. Mi hermana y yo también la vimos cuando niñas, yo recuerdo que la voz de Matthew la hacía el gran maestro Jesús Barrero (Q.P.D) ¡Me encantaba y me encanta! Lo malo es que la segunda parte de la primera temporada se desvió mucho de lo que era la trama y eso fue muy lamentable; si la hubiesen llevado como iba en los primeros caps, habría sido épico :)

    ResponderBorrar