sábado, 16 de julio de 2011

Noam Murro dirigirá '300: Battle of Artemisia'


Zack Snyder no se haría cargo de la secuela de '300', al tiempo que dábamos dos nombres como posibles candidatos: Noam Murro ('Smart People', 'Die Hard 5') y Jaume Collet-Serra ('Unknown', 'Orpha', 'House of Wax'). Pues bien, tras el anuncio de que Collet-Serra se hará cargo de 'Akira', también para Warner Bros., el estudio ha contratado el realizador Noam Murro para que se haga cargo de '300: Battle of Artemisia', una historia escrita por Snyder y Kurt Johnstadt ('300') que volverá a estara basada en una novela gráfica de Frank Miller.

En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio en el año 480 antes de Cristo.

Murro es un experimentado director publicitario ganador de dos Leones de Oro en Cannes que debutó hace tres años en el cine con la comedia independiente 'Una familia genial', cinta que si bien pasó desapercibida no así otros trabajos suyos como la campaña promocional del último videojuego de 'Halo', lo que valío hace unos meses un contrato con la Fox para dirigir 'Die Hard 5'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario