viernes, 22 de julio de 2011

Warner Bros. retrasa el estreno de 'Man of Steel' hasta junio de 2013


Warner Bros. Pictures anunció a través de un comunicado que 'Man of Steel', el nuevo filme que se espera suponga el renacer cinematográfico de Superman que dirigirá Zack Snyder ('Sucker Punch'), llegará finalmente a los cines el 14 de junio de 2013 en vez de diciembre de 2012, tal y como estaba previsto inicialmente, un mes de diciembre en el que llegarán a la cartelera norteamericana títulos como 'Django Unchained' de Quentin Tarantino; 'The Lone Ranger' con Johnny Depp, o 'The Hobbit: An Unexpected Journey' de Peter Jackson.

No obstante, en dicho comunicado el estudio no ha explicado ni las razones del citado retraso ni si este tendrá efecto alguno sobre el calendario de producción previsto para esta superproducción presupuestada en 150 millones de dólares.

La película, que estará protagonizada por Henry Cavill en el papel del hombre de acero, contará también en su reparto con los nombres de Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Snyder dirigirá la película a partir de un guión de David S. Goyer, basado en una historia desarrollada por el propio Goyer en colaboración con Christopher Nolan, quien también ejerce como productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario