sábado, 23 de julio de 2011

Primer logo de Pacific Rim de Guillermo del Toro


El argumento de Pacific Rain podría girar en torno a una criatura que emerge desde el Océano Pacífico y ataca de forma devastadora la ciudad de Osaka, Japón (casi con total seguridad, para no herir sensibilidades, ese último término se cambie. De forma lógica, por otro lado). Esa mencionada criatura crearía un gran caos en la mencionada urbe. Pero siendo sólo la primera de otras muchas que sembrarían el caos por todo el planeta. Para hacerles frente la raza humana crearía una especie de de fuerzas especiales dotadas de robots de última generación, pilotados por humanos mediante enlaces neuronales de última generación. Una historia muy "manga", en definitiva.

Pero como casi todo proyecto de Guillermo del Toro, al menos en los últimos tres años, habrá que esperar hasta que esté casi sentado en la mesa de postproducción para poder asegurar que se estrene. Puesto que desde El Hobbit o pasando por Las Montañas de la Locura, sus películas no han terminado de cristalizar (al menos en sus manos). Aunque ya parece que en la ocasión que nos ocupa, no se dará marcha atrás.

El rodaje de Pacific Rim está previsto para el próximo mes de septiembre. Su estreno queda ya para finales de 2012 o principios de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario