domingo, 24 de julio de 2011

Nuevo cartel de la película Immortals con sus protagonistas


El estreno de Immortals en cine está fijado para el 11 de noviembre. Coincidiendo con su debut mundial, perfectamente marcado (11-11-11). En su reparto podemos ver nombres como Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke. Con el nuevo Superman del cine, Henry Cavill, al frente del reparto.

El argumento del filme llega así: En Immortals, el brutal y sanguinario Rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército asesino, recorren Grecia en busca del arco perdido de Epiro. Con ese invencible arco, el Rey Hyperion será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el ser más poderoso del Universo.

Con una eficacia despiadada, el ejército del Rey Hyperion asola todo a su paso, hasta que alguien le planta cara. En una aldea, un joven albañil llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las incursiones de las tropas de Hyperion.

Cuando Teseo se reúne con el Oráculo (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven, le convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne un pequeño grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final por la humanidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario