jueves, 14 de julio de 2011

'Bones', spoilers: número de episodios


fuente pizquita.com
Cómo estará Brennan cuando la serie regrese en noviembre? La grabación de la séptima temporada de 'Bones' comienza en breve, y tenemos ya algunas informaciones acerca de lo que podemos esperar cuando la serie regrese dando continuidad a la noticia bomba del embarazo en la temporada pasada. Al trabajar en un caso relacionado con la amnesia veremos a una Brennan bastante embarazada lidiando con problemas de identidad. Un nuevo arreglo en su vivienda, su relación con Booth, y la inminente llegada de la o el pequeño hacen que no tenga mucho tiempo libre.

El creador y productor ejecutivo de la serie 'Bones', Hart Hanson, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló, entre otras cosas, de la próxima temporada. El periodista le pregunta cómo afectará el embarazo de Emily Deschanel a la trama y Hanson le contesta 'el bebé nacerá, y esas de los personas distintas tendrán que descubrir en qué ambiente ese niño será creado'. ¿Cuál es su relación? ¿Van a vivir juntos? ¿Cómo de involucrado estará Booth con el bebé?.

Sobre el tema de la duración de la temporada Hanson ha explicado que tendremos una temporada más corta porque Emily está embarazada. Tendremos una temporada de 16 episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario