martes, 19 de julio de 2011

'Lost Girl' temporada 2: Showcase aumenta el encargo a 22 episodios


fuente pizquita

Showcase ha encargado 9 episodios más de la serie 'Lost Girl', mientras que los actores se preparan para su primera aparición en la Comic Con.

Mientras que la producción de la segunda temporada de la serie 'Lost Girl' está en pleno rodaje, Showcase ha solicitado al productor de la serie nueve episodios más del drama sobrenatural, 'Lost Girl'. Este encargo llega antes del lanzamiento de la segunda temporada el domingo, 4 de septiembre a las 21:00 horas, lo que da un total sin precedentes de 22 episodios.

Además, los fans americanos presentes en la Comic-Con tendrán derecho a ver la presentación de 'Lost Girl', Bo (Anna Silk) conducirá el evento con Emmanuelle Vaugier que tiene el papel de The Morrigan, jefe del Dark Fae. Anna y Emmanuelle estarán el viernes, 22 de julio a las 19:30 horas en la sala 24 ABC con el productor delegado Jay Firestone (Prodigy Pictures) y la creadora de la serie Michelle Lovretta. Una edición limitada del comic de 'Lost Girl', precuela de la serie, se mostrará en el momento de la presentación de la Comic-Con de este año.

La primera temporada de 'Lost Girl' fue lanzada en Showcase en septiembre de 2010 con un número de telespectadores récord y continuó atrayendo a un buen número de público cada semana. Durante su emisión en otoño de 2010, la serie se clasificó número uno en el ranking de Showcase entre los adultos de 25 a 54 años y fue la serie guionizada más seguida de todos los canales especializados.

En mayo, el canal americano Syfy adquirió la primera y segunda temporada de 'Lost Girl'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario