jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo cartel de grupo de Amanecer.


Amanecer (parte 1) debutará en cines el próximo mes de noviembre. Siendo la primea de las dos entregas en las que se adaptará la cuarta novela escrita por Stphenie Meyer. Contando nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el reparto.

El nuevo cartel se pudo ver en el pasado Comic Con 2011 de San Diego. Evento en el que pudimos conocer nuevos detalles de la producción dirigida por Bill Condon. Amanecer 2, el cierre de la saga Crepúsculo, se estrenará en noviembre de 2012, cerrando así las taquilleras adaptaciones.

El argumento de Amanecer se presenta así: En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario