martes, 14 de febrero de 2012

Syfy planea adaptar Legion


Gracias al éxito de Being Human, sabemos que la cadena Syfy no tiene ningún problema en adaptar proyectos de otros, por lo que no nos sorprende descubrir que esta trabajando en una nueva serie, inspirada en la película Legion (2010).

Seguramente todos estamos cansados de las remakes pero vale la pena destacar que está adaptación será dirigida y producida por el director y escritor de la película original, Scott Stewart, y escrita por Vaun Wilmott (Sons Of Anarchy).

Protagonizada por Paul Bettany, la película muestra la batalla de la humanidad por sobrevivir contra una legión de ángeles enviada por Dios para comenzar el Apocalipsis. En el borde del abismo, la humanidad encuentra a un aliado en el Arcangel Miguel (Bettany), que decide desobedecer las ordenes de Dios y ayudarlos.

Todavía es muy temprano en el proyecto, pero parece muy difícil que regrese alguien del reparto original, que incluía a Lucas Black, Kevin Durand (Lost), Tyrese Gibson, Adrianne Palicki (FNL), Dennis Quaid y Kate Walsh (Private Practice).

La pregunta que todavía no ha sido respondida es si la serie será una secuela a la película original con un nuevo reparto, o si los productores decidieron comenzar la historia de cero, dejando de lado lo que vimos anteriormente.

Con un presupuesto de 26 millones de dólares, la película terminó recaudando caso 70 millones, lo que llevó a muchos a considerar la producción de una secuela, pero parece que esa idea fue descartada para hacer lugar a esta serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario