Por una parte los fans anhelan poder ver novedades sobre el universo creado por Ridley Scott. Pero por otro lado, y tras ver el (para algunos) fiasco montado con 'Prometheus', se teme que se realice otro mal trabajo con una de las obras clásicas del cine de las últimas décadas.
Volviendo a la secuela de 'Blade Runner', Ridley Scott confirmó los rumores sobre el verdadero motivo del retraso: "la agenda de Harrison Ford es muy complicada y estamos tratando de adecuarnos a ella para el proyecto". También se reafirmó en su interés de llevar adelante el filme.
Ridley Scott se pondrá próximamente con 'El Marciano', otro proyecto de ciencia ficción que va cobrando forma a medida que pasan las semanas. Con el actor Matt Damon al frente del reparto, es decir, regresando al género tras su trabajo en 'Elysium'.
Después sería el turno de 'Blade Runner 2', pero por ahora será mejor no asegurar nada, puesto que Harrison Ford podría ser requerido para continuar en la saga Star Wars con muy poco tiempo de margen para trabajar junto a Scott.
hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag
No hay comentarios.:
Publicar un comentario