sábado, 6 de septiembre de 2014

El poster de la cuarta temporada de Revenge avanza una verdadera venganza

El 28 de Septiembre es el día marcado en el calendario para el estreno de la cuarta temporada de Revenge en la cadena ABC y parece que esta va a ser una temporada en la que se va a dar un giro muy curioso que ya adivinamos en el poster oficial .

Desde el comienzo de la serie hemos visto como el personaje de Emily/Amanda (Emily Van Camp) ha llevado un plan de venganza que en cierto modo culminó en el final de la tercera temporada cuando vimos como lograba que los Grayson acabaran destruídos. Además su padre en realidad sigue vivo y ha encerrado a Victoria Grayson (Madeleine Stowe) en un psiquiátrico y es ahí donde la cuarta temporada va a basar su trama.

En el poster que se acaba de lanzar podemos ver como el personaje de Emily aparece con un vestido de espinas que ya le hemos visto en anteriores temporadas (en sus posters quiero decir) pero esta vez junto a ella vemos con un vestido similar en color rojo a Victoria por lo que es este personaje el que ahora va a tener un plan de venganza contra la joven.