viernes, 5 de septiembre de 2014

AMC hace encargo oficial de piloto para el spin-off de The Walking Dead

AMC ha emitido un comunicado en el que anuncia encargo de piloto oficial para una nueva serie, sin título todavía, nacida del equipo de The Walking Dead y que además pueda acompañar a esta en el caso de que se desarrolle como serie.

Robert Kirkman y Dave Erickson son co-creadores del proyecto que se denomina por el momento “The Walking Dead Companion” y que contará con nuevos personajes y una nueva ubicación con respecto a la exitosa serie cuya quinta temporada se estrena el próximo mes de Octubre.

The Walking Dead, que se estrenó en AMC en octubre de 2010, ha sido el programa más visto de la televisión entre los adultos de 18-49 en los últimos dos años. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert de The Walking Dead, también serán los productores ejecutivos del nuevo proyecto que, como el original, está siendo producido por AMC Studios. David Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), que co-creó y co-escribió el piloto con Kirkman, servirá como productor ejecutivo y shworunner.

“Casi desde el principio de The Walking Dead en AMC, los fans han tenido curiosidad acerca de lo que está pasando en el apocalipsis zombie en otras partes del mundo. De hecho, más allá de las peticiones de tener un cameo de zombi, está es  la pregunta que me hacen más “, dijo el presidente de AMC Charlie Collier. “Obviamente, todos tomamos nuestra administración de la franquicia original muy en serio y , junto con Robert, Gale, David y Dave ahora, procedemos todos con extremo cuidado a fin de garantizar que estamos ofreciendo a los fans algo verdaderamente convincente, atractivo y distinto . Estamos encantados de estar tomando el siguiente paso con estos socios notables “.

“Hay muchos rincones del universo The Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras.  Y tener la oportunidad ahora de que brillen en los rincones y ver lo que se esconde por ahí es una emoción absoluta. Sé que los fans están ansiosos por escuchar lo que Dave y yo hemos estado cocinando para este nuevo universo de The Walking Dead, y yo estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos “, dijo Kirkman.

“He tenido la suerte de haber colaborado con Robert y AMC en proyectos anteriores y estoy encantado de unirme a ellos de nuevo, junto con Gale y David, para construir sobre la narrativa ya la épica de The Walking Dead”, dijo Erickson.

El piloto está programado para comenzar su producción a finales de 2014 sin datos adicionales sobre la ubicación y / o el casting para el piloto en este momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario