sábado, 27 de septiembre de 2014

Dwayne Johnson protagonizará Directiva Janson del autor de la saga Bourne


El actor Dwayne Johnson acaba de confirmar que protagonizará el thriller 'Directiva Janson', basada en la obra póstuma del escritor Robert Ludlum, creador a su vez de la saga Bourne (con 'Bourne 5' actualmente en los titulares gracias al regreso de Matt Damon).

El thriller 'Directiva Janson' ya tiene luz verde por parte del estudio. Una vez que la agenda de Dwayne Johnson firmó para protagonizar el filme tras aceptar co-producir el filme junto a Akiva Goldsman, quien también se encargará de adaptar la novela. El proyecto tiene gran interés al tratarse de la novela póstuma del novelista Robert Ludlum, creador de la saga literaria 'Bourne' llevada al cine en tres ocasiones sobre sus obras y con una cuarta y quinta entrega basadas en el personaje.

En esta ocasión Dwayne Johnson se sumerge en un argumento en el que Peter Novak, un conocido multimillonario y filántropo, es secuestrado por un grupo terrorista llamado El Califa. Entonces la misión de su rescate recae en manos de Paul Janson, una leyenda dentro de las agencias secretas estadounidenses. Pero la operación de rescate va muy mal y pronto Janson se ve envuelto en mucho más que eso y tendrá que luchar para salvar su vida y desenmascarar una trama de conspiración internacional. En ese contexto Janson es perseguido por otra agente, Jessica Kincaid, una joven con una capacidad y una inteligencia para anticiparse a los movimientos de Janson que le pondrán al filo de la navaja en más de una ocasión.