sábado, 27 de septiembre de 2014

Devious Maids logra tercera temporada

Devious Maids, la serie  acaba de lograr ahora su tercera temporada.

Lo cierto es que la serie del canal Lifetime hace meses que finalizó la emisión de su segunda temporada (que en España  emitió Telecinco este verano pasado) y ahora por fin se anuncia que volverá en la primavera de 2015 con una tercera entrega que tendrá un total de 13 episodios.

“Estamos encantados de traer a Devious Maids para otra temporada,” dijo Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime. “Marc Cherry ha creado un mundo singularmente retorcido que combina su ingenio cómico con personajes diabólicamente ingeniosos y giros en la trama.”

Devious Maids se centra en un grupo muy unido de criadas, Marisol, Rosie, Carmen, Valentina y Zoila, que están unidas entre sí por sus puestos de trabajo, las luchas de la vida y el universo melodramático que envuelve a sus empleadores. Está protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem, Judy Reyes y Susan Lucci entre otros.

La segunda temporada concluyó en julio, con un promedio de 1,8 millones de espectadores. Aunque la audiencia de esta segunda temporada con respecto a la primera, la serie sigue siendo el programa de cable básico N º 1 durante su emisión los domingos y sobre todo para el target femenino.


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador