jueves, 4 de septiembre de 2014

Margot Robbie podría protagonizar Ghost in the Shell

Margot Robbie podría ser la nueva protagonista elegida para 'Ghost in the Shell', próxima adaptación cinematográfica de un Manga clásico. Esa sería al menos la intención de DreamWorks, estudio encargado de lanzar el proyecto, así como poseedor de los derechos de explotación cinematográfica del mismo.

La dirección de la nueva versión está en manos de Rupert Sanders, quien llega con el apoyo de haber sido el responsable de llevar adelante la taquillera 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por Kristen Stewart.

El guión por su parte es obra de William Wheeler, quien trabaja sobre la historia original creada por Masamune Shirow. Tal vez sea esta faceta la más compleja del proyecto, puesto que tendrá que trasladar al cine una de las historias de mayor impacto en las últimas décadas. Comparable a otros éxitos como 'Akira', aunque con notables diferencias.

Otro de los puntos de interés sobre el filme es la presencia de Avi Arad en la producción. Sin olvidar a Steven Spielberg, quien se encargó, muy convenientemente, de adquirir los derechos de 'Ghost in the Shell' para su compañía DreamWorks hace ya cuatro años.

El argumento del filme nos traslada a un mundo futurista y nos habla de un grupo de élite policial encargado de acabar con el crimen. Para lo que utilizan todos los medios tecnológicos a su alcance, como por ejemplo unos poderosos robots que entran en simbiosis con los propios agentes. Para el desarrollo de la película se utilizarán las últimas tecnologías 3D. Algo que con Spielberg de por medio genera un gran interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario