viernes, 8 de febrero de 2019

Batman: Scott Adkins se luce como el 'Caballero de la Noche en su video de audición

A través de las redes se filtró la audición de Scott Adkins como Batman . Los fans del ,Caballero de la Noche, están emocionados con este actor.

 Desde que se conoció la noticia que Ben Affleck dejará el papel del ,Caballero de la Noche,, todos los fans han entrado en una incógnita grande sobre este papel. Sin embargo, se llegó a filtrar una audición de Scott Adkins, quien aparece hablando líneas de Bruce Wayne. Los fans se quedaron emocionados.

Scott Adkins sería el próximo elegido en enfundarse el traje del mítico héroe. Puede ser que no te suene el nombre, sin embargo, ha destacado en películas como Los Mercenarios (2012), Hércules: El origen de la leyenda (2014) o American Assassin (2017).

Scott Adkins ya había acondicionó para ser el enmascarado en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Finalmente, Ben Affleck terminó con el papel para interpretar a Bruce Wayne y la historia es conocida, la película no tuvo buenas críticas ni éxitos en la taquilla, al igual que La Liga de la Justicia.

Casualmente, el video de la interpretación de Scott Adkins se filtró en las redes sociales y han visto la luz. La mayoría de fans del murciélago han quedado maravillados con el actor e incluso piensan que sería mejor que él interprete al Caballero Oscuro, puesto que alguien reconocido tendría demasiados problemas.

Cabe resaltar que esto no es seguro, sin embargo, puede partir con ventaja porque ya intentó tener el papel en una ocasión. ¿Les gustaría que Scott Adkins sea Batman? la última palabra la tendrá DC Comics en conjunto con Warner Bros. Lo que sí es un hecho, es que la película llegará el 2021.


Warner Bros. Lo que sí es un hecho, es que la película llegará el 2021.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario