viernes, 1 de febrero de 2019

Crisis on Infinite Earths: El presidente de The CW asegura que el crossover del Arrowverse en 2019 será el más ambicioso de todos

El Arrowverse reveló que “Crisis on Infinite Earths” sería el título de su evento crossover para el Otoño de 2019 en el instante en que terminó el cruce de 2018?

Simplemente, porque por lo visto será algo grande.

“Será el mayor y más complicado [crossover todavía]”, declaró el presidente de The CW, Mark Pedowitz, en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association.

Al final de “Elseworlds”, Batwoman (interpretada por Ruby Rose) llamó a Oliver Queen de Gotham City para expresar su preocupación por el nuevo recluso de Arkham, el Dr. John Deegan, porque, ella notó, que por un segundo imaginó que mismo Dios había “hecho un amigo” en Roger Hayden, quien en la historia de DC Comics también se conoce como Psycho-Pirate.

 “Todo está como debería ser, el escenario está listo …”, Hayden, que lleva la máscara dorada de Psycho-Pirate, se enorgullece de Deegan. “Los mundos vivirán. Los mundos morirán. El universo nunca será el mismo ”.

La pantalla luego se cortó con un título que decía “PRÓXIMAMENTE OTOÑO 2019 … CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS”, como en el nombre de la súper famosa trama de DC Comics en la que el Anti-Monitor – La contraparte malvada del Monitor, que cuenta con Psycho-Pirate entre sus cómplices, se desata en el multiverso y comienza a destruir las diversas Tierras que comprende.

En el camino, los héroes de la plataforma superior mueren. ¿El crossover de televisión tomará entonces grandes cambios de manera similar?

“Esa es la intención, hacer grandes cambios”, afirmó Pedowitz para TVLine. “No puedo decirte si seguirá la versión del cómic, pero tendrá algunos cambios grandes”.

En cuanto a Legends of Tomorrow, posiblemente vuelva a la mezcla de crossover después de sentarse en “Elseworlds“, Pedowitz dijo que aún no conocía el plan, pero “espero que sí”.

“Estamos hablando de una serie de maneras diferentes de ir”, agregó. “Es ‘Crisis en las Tierras Infinitas’, y si conoces la historia, las cosas colapsan”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario