viernes, 8 de febrero de 2019

L.A.’s Finest, serie a partir de Bad Boys, anuncia fecha de estreno y lanza su tráiler

L.A.’s Finest serie del servicio streaming Spectrum ha anunciado que se estrenará el lunes 13 de mayo a través de Spectrum On Demand, comenzando con los tres primeros episodios; Los episodios posteriores serán lanzados semanalmente. La serie, recordemos, es una escisión a partir de la saga de películas Bad Boys.
La sinopsis para la serie de 13 episodios dice lo siguiente:

La serie de una hora sigue a Syd Burnett (Gabrielle Union), vista por última vez en Miami derribando a un cartel de la droga, que aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de LAPD. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja, Syd se ve obligada a confrontar cómo su estilo de vida sin arrepentimiento puede enmascarar un secreto personal mayor. Enfrentando a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras que eluden las reglas y los límites de velocidad, Syd y Nancy se convierten en una fuerza a tener en cuenta: en las calles y en las vidas de los demás.

Completan el reparto Zach Gilford (Friday Night Lights) como Ben Walker, Duane Martin (The New Edition Story) como Ben Baines, Ryan McPartlin (Chuck) como Patrick McKenna, Sophie Reynolds (Guía del jugador para casi todo) como Isabel ” Izzy ”McKenna y Ernie Hudson (Ghostbusters) como Joseph Vaughn.

Union y Alba son productoras ejecutivas de L.A.’s Finest, junto con el productor de la franquicia de Bad Boys, Jerry Bruckheimer.

L.A.’s Finest marca la primera serie original para Spectrum. Otros proyectos futuros incluyen la serie de antología Manhunt (anteriormente en Discovery Channel) y el drama de carreras callejeras Curfew.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario