lunes, 11 de febrero de 2019

Kodi Smit-McPhee ficha por el drama de CBS All Access, Interrogation

Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalipsis) se establece como líder junto a Kyle Gallner en Interrogation, el drama de crímenes verdaderos de CBS All Access.

Co-creado por el escritor y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz, Interrogation es un concepto original basado en una historia real que abarca más de 30 años, en el que un joven (Gallner) fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Lo condenan a cadena perpetua y pasa las siguientes dos décadas luchando para demostrar su inocencia. Dado que los episodios están hechos para ser vistos en cualquier orden, la audiencia saltará en el tiempo y será testigo del desarrollo de la historia de este hombre en múltiples líneas de tiempo.

Smit-McPhee interpretará a un adolescente con problemas y sin hogar que conoce al personaje de Gallner en un centro de rehabilitación de drogas, donde se convirtieron en amigos rápidos. Para aquellos que lo conocieron, fue recordado como misterioso y conocido por sus violentos enfrentamientos por las drogas y el sexo.

Peter Sarsgaard y David Strathairn también protagonizan.

Smit-McPhee es mejor conocido por sus papeles como Alexander en Dawn of the Planet of the Apes y como miembro principal de la franquicia X-Men como Nightcrawler. Se le puede ver en el papel principal en Studio 8 / Sony’s Alpha, dirigido por Albert Hughes, y pronto lo veremos en la película de Netflix Dolemite Is My Name !, junto a Eddie Murphy, Mike Epps, Keegan-Michael Key, Chris Rock y Snoop Dogg. Actualmente está desempeñando un papel principal en el thriller de Oz sobre el cambio climático 2067 con Ryan Kwanten. Sus trabajos en televisión incluyen la miniserie australiana Gallipoli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario