lunes, 11 de febrero de 2019

Octavia Spencer ficha por la quinta temporada de Black-ish

Octavia Spencer aparecerá en el episodio del 26 de febrero. Los detalles sobre la historia se mantienen en secreto, pero sabemos que la actriz ganadora del Oscar interpretará a sí misma en una entrega dirigida por la estrella de la serie / productor Tracee Ellis Ross.

El episodio, titulado “Black History Month”, se centra en la ira de Dre en el sentido de que Jack y Diane están recibiendo el mismo tipo de educación mínima sobre el Black History Month que él cuando era niño. Y cuando el padre Johnson se queja a la escuela de los gemelos, termina dando una presentación sobre la historia negra durante una asamblea escolar.

Además de su carrera cinematográfica, que también incluye Figuras ocultas y La forma del agua, Spencer tiene un currículum de TV robusto. Ella ha tenido papeles en Red Band Society, The Big Bang Theory, Mom y Ugly Betty, entre otras series. Actualmente protagoniza y produce Madam C.J. Walker, una serie limitada de Netflix sobre la pionera en el cuidado del cabello negro, y Are You Sleeping, un thriller de Apple sobre la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario