lunes, 11 de febrero de 2019

Chad Michael Murray ficha por la tercera temporada de Riverdale

Chad Michael Murray, antiguo residente de One Tree Hill, regresará a The CW a través de Riverdale, y finalmente será él quien pondrá cara al nombre que hemos escuchado tantas veces esta temporada: Edgar Evernever.

“Como el enigmático líder de la granja de culto, Edgar llega a Riverdale para difundir sus enseñanzas y curar el alma devastada de esta ciudad que alguna vez fue sana”, lee la descripción oficial del personaje. “Edgar es un gurú encantador y guapo, pero ¿está escondiendo una agenda más siniestra?”

Sin que todavía le hayamos visto en pantalla, Edgar ya ha demostrado ser una fuerza sorprendentemente influyente en el mundo de Riverdale. Posee un dominio particularmente fuerte de Alice Cooper, quien recientemente donó la totalidad de los ahorros universitarios de Betty a la Granja.

Además de sus seis temporadas como protagonista de One Tree Hill de The WB / CW, los créditos en pantalla pequeña de Murray también incluyen roles significativos en Star, Fox Records, Sun Carter de ABC, Chack de Crackle y Dawson’s Creek y Las Chicas Gilmore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario