viernes, 1 de febrero de 2019

CBS lanza tráiler de The Red Line, serie limitada protagonizada por Noah Wyle

CBS ha lanzado un primer tráiler de The Red Line, su “serie de eventos” de ocho episodios dirigida por Noah Wyle que se transmitirá cuatro domingos seguidos a partir del 28 de abril.
The Red Line, sigue a tres familias muy diferentes de Chicago en su camino hacia la esperanza y la curación después de una tragedia que los conecta a todos. Como se revela al principio del trailer, el actor de Urgencias, Wyle, interpreta a Daniel Calder, un maestro de historia de la escuela secundaria que está de luto por la muerte de su esposo, un médico afroamericano que recibió un disparo de parte de un policía blanco. Mientras Daniel intenta consolar a su afligida hija, Jira (interpretada por Aliyah Royale), todo colisionará cuando decide buscar a su madre biológica contra sus deseos.

Mientras tanto, en el lado sur de Chicago, Tia Young (Hand of God) repasa las noticias del tiroteo, dividida entre su ambición política de postularse para concejal y arriesgarlo todo para consolar a la hija que dejó en adopción cuando era adolescente. El esposo de Tia, Ethan Young (Howard Charles), un operador de tren y padre devoto de su hijo de 6 años, la defiende para postularse a un cargo, pero le advierte sobre su conexión con Jira.

En el lado oeste, el oficial de policía Paul Evans (Noel Fisher) está horrorizado de haber disparado a un hombre inocente, en conflicto por las circunstancias en torno a cómo ocurrió y preocupado por las consecuencias legales y públicas.

El elenco de The Red Line también incluye a Michael Patrick Thornton (Private Practice), Elizabeth Laidlaw (Boss) y Vinny Chhibber (No Tomorrow).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario