lunes, 11 de febrero de 2019

El presidente de HBO habla de Confederate: “Su retraso es independiente a su controversia”


Confederate aún está en marcha en HBO, según ha declarado el presidente de la cadena, Casey Bloys, pero la velocidad de su progreso depende únicamente de los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss Y están un poco ocupados en este momento.

“Dan y David están terminando la temporada final [de Juego de tronos] y luego entrarán al universo de Star Wars”, dijo Bloys a TVLine durante el TCA. “Cuando salgan de eso, asumo que volverán a nosotros”.

En febrero de 2018, los responsables de Juego de Tronos, Weiss y Benioff firmaron para escribir y producir una nueva trilogía de películas de Star Wars. En julio, Bloys dijo que el acuerdo del dúo con Disney (que posee la franquicia de Star Wars) significaría “ningún cambio” para Confederate, el drama de ciencia ficción de una hora de duración que causó controversia cuando HBO lo iluminó en julio de 2017.

Confederate visualiza un mundo alternativo posterior a la guerra civil en el que “los estados del sur se han separado con éxito de la Unión, dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal y ha evolucionado hasta convertirse en una institución moderna“, según la sinopsis oficial. Los críticos notaron la ironía de dos hombres blancos, que han sido criticados por la falta de diversidad racial de Juego de Tronos, dirigiendo un programa sobre la esclavitud. Más tarde, HBO admitió haber fallado el anuncio de la serie “mal enfocado”.

Bloys sostuvo que la línea de tiempo de producción de Confederate es totalmente de Benioff y Weiss y no está afectada de ninguna manera por la controversia.

“La demora tiene que ver con [el hecho] de que les ofrecieron tres películas”, dijo.

El equipo creativo de Confederate también incluye dos prolíficos escritores y productores afroamericanos: Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) y Malcolm Spellman (Empire). En julio, Bloys dijo que todavía no se habían escrito guiones de Confederate.

El plan de juego de la serie “realmente depende de [Benioff y Weiss]”, agregó el viernes. “Es difícil decirle a alguien: ‘No puedes ir a Star Wars. Ellos lo aman Es un sueño de infancia. Harán eso, pero recuerdan por qué les encanta la televisión y volverán “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario