jueves, 23 de junio de 2011

Actor de 'Smallville' es condenado a 1 año de prisión


Sam Jones III, el actor de 28 años que interpretó al mejor amigo de Clark Kent Pete Ross en las tres primeras temporadas de 'Smallville', fue sentenciado a un año de prisión por conspirar en la venta de 10 mil dosis del analgésico oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo, y que ya fue citado como la adicción de Jack en 'Perdidos'. Se trata de una sentencia bastante inferior a los 20 años en prisión que se solicitaban en principio.

Además el actor lleva una semana de bajada a los infiernos porque además de tener que entrar en prisión, su ex novia Karissa Shannon se ha ido de casa para irse a la de Playboy con Hugh Hefner.

La justicia americana condenó además al actor a tres años de libertad condicional después de salir de la prisión federal donde ha de cumplir el año de condena. Su detención se produjo en 2009, cuando él fue pillado en su casa de California por agentes de narcóticos que hacían una redada para interrumpir la venta y distribución ilegal de la droga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario