Este es mi sitio en facebook

martes, 21 de junio de 2011

Potenciales reemplazantes de Chris Meloni en L&O: SVU


En las últimas semanas uno de los temas más discutidos dentro de la industria televisiva ha sido el reemplazante de Christopher Meloni en Law & Order: SVU y ahora parece que tendremos una idea de los objetivos de los productores.

Esto se debe a que fue revelada la lista de potenciales reemplazantes que serán entrevistados por los productores de la serie para protagonizar la próxima temporada y tomar el peso de la franquicia para los próximos años.

Para sorpresa de muchos, los productores han decidido apuntar a actores jóvenes, lo que prácticamente asegura que tarde o temprano Mariska Hargitay también será reemplazada por una actriz más joven, dentro de las que se ha incluido a Jennifer Love Hewitt.

Obviamente todo está en las etapas iniciales, pero se ha confirmado que los productores se reunirán esta semana con cuatro actores para tomar el puesto de Meloni: Danny Pino (Cold Case), Kevin Alejandro (True Blood, Southland), David Conrad (Ghost Whisperer), Michael Raymond-James (Terriers) y Rhys Coiro (Entourage).

No hay comentarios:

Publicar un comentario