jueves, 23 de junio de 2011

Jensen Ackles vuelve a la dirección


fuente pizquita

Jensen Ackles lleva un realizador dentro. Después de haber puesto en escena un episodio de la sexta temporada, el actor está a punto de pasar de volver un capítulo de la serie, esta vez de la temporada 7.

La séptima temporada de 'Sobrenatural' comienza pronto para Jensen Ackles. El intérprete de Dean Winchester va a dirigir un nuevo episodio de la serie a principios de julio, la fecha en la cual todo el equipo se encontrará de nuevo, para el rodaje de la nueva temporada, en Vancouver.

El episodio realizado por Jensen Ackles será el primer rodado pero será el tercero en emisión de la temporada 7. La planificación ha sido organizada así para darle el tiempo al actor a prepararse.

El episodio ha sido escrito por Andrew Dabb y Daniel Loflin, ya autores de 'Fin de semana en casa de Bobby', el episodio de la temporada 6 que marcaba los inicios de Ackles como director. Orientado sobre el personaje de Bobby, como su nombre indica, el episodio era por otra parte uno de los mejores de la temporada 6. Para permitirle a Ackles concentrarse sobre su trabajo detrás de la cámara, la intriga preveía una aparición reducida del personaje de Dean Winchester en la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario