Este es mi sitio en facebook

martes, 21 de junio de 2011

Christina Hendricks podría ser la nueva Wonder Woman del cine tras el fiasco de la serie de tv


Tras la cancelación (antes de emitirse) de la serie de televisión Wonder Woman, el personaje cobra fuerza de nuevo para una película destinada al cine. Las candidatas no son pocas. Desde Megan Fox hasta Jessica Biel, pasando por Jennifer Love Hewitt. ¿Porqué no otro más? Nada más y nada menos que el de la voluptuosa actriz de la serie Mad Men, Christina Hendricks.
El director Nicolas Winding Refn, que recientemente estrenó Drive , habló acerca de la posibilidad de rodar una película sobre el conocido personaje de DC. Afirmó que de ser así, no dudaría un momento en la mujer elegida para protagonizar el filme: Christina Hendricks. No olvidemos que precisamente ella aparece en su última cinta.

La llamativa actriz posee las curvas más rotundas del panorama televisivo actual. Sin duda que un aspecto de guerrera amazona propio del personaje.

Por ahora todos son rumores y el nombre de Christina Hendricks se une a una larga lista. Pero tal vez el personaje, a no ser de sufrir una gran actualización, será complicado que pueda campear con su avión invisible por las carteleras internacionales. Y menos en una superproducción (destinada al gran público).

No hay comentarios:

Publicar un comentario