martes, 21 de junio de 2011

Jude Law y Robert Downey Jr en nueva imagen de Sherlock Holmes 2


Llega una nueva imagen de la pelícual Sherlock Holmes 2, protagonizada por Robert Downey Jr, Jude Law y la llegada de Noomi Rapace. Sin olvidarnos de Rache McAdams, aunque ahora su papel pierda relevancia en favor de la protagonista de la Noomi Rapace de la saga Millennium (pre-David Fincher, claro está).

Sin olvidarnos tampoco de la llegada al elenco del actor Jarred Harris, dando vida al villano de la película: el Profesor Moriarty. Al que pudimos ver (entre sombras) en la primera entrega.

El propio Jared Harris habló sobre su papel de Moriarty. Confesando que es totalmente amoral, del cual no se saben sus orígenes y que tal vez por ello es tan especial. "Creyendo que está por encima del bien y del mal".

Guy Ritchie firma la dirección de Sherlock Holmes 2 (con el título Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows), se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

La ya saga por derecho propio consiguió un gran éxito de taquilla renovando la imagen de un personaje olvidado por anteriores versiones. Con un estilo verdaderamente dinámico y atractivo. Sorprendente en todo caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario