jueves, 16 de junio de 2011

Zindagi Na Milegi Dobara lo nuevo de Hrithik Roshan y Katrina Kaif










Zindagi Na Milegi Dobara es una película de Hindi próximo, dirigida por Zoya Akhtar y producido por Farhan Akhtar y Ritesh Sidhwani de Excel Entertainment. Que estará protagonizada por Hrithik Roshan, Abhay Deol y Farhan Akhtar. Los roles femeninos son interpretados por Kalki Koechlin y Katrina Kaif, donde se dice que ésta sea emparejada con Hrithik Roshan. La música será compuesta por Shankar Ehsaan Loy. La película es una historia de la unión por carretera masculino sobre tres amigos . Tiroteo tuvo lugar en diversos lugares como España, Egipto y la India.

Kabir acaba de conocer a Natasha. 6 meses después que se dediquen. Él quiere ir a una despedida de soltero extendió a España. Un camino de tres semanas viaje con Imraan y Arjun - sus dos mejores amigos desde la escuela. El único problema es Arjun está vinculado con el trabajo. Después de mucho chantaje emocional y engatusar a los chicos se embarcan en una travesía que estaban destinados a tener 4 años. Una fiesta de fantasía que había planeado tomar después de la universidad, pero nunca sucedió. Un viaje por carretera en la que cada uno tiene que hacer el deporte de su elección final y los otros 2 sólo tiene que ver con él. Kabir, Imraan y Arjun se reúnen en Barcelona y se lanza a una aventura. En definitiva, una fiesta que cambiará sus vidas para siempre.

Cast
Hrithik Roshan como Arjun, un operador financiero que trabaja en una gran empresa en Londres. Arjun creció sin un padre y ha visto la vida dura, su enfoque es todo para crecer más rápido mejor. Reacios a abandonar su trabajo, él está de acuerdo en ir en estas vacaciones.
Farhan Akhtar como Imran, un redactor que trabaja en una agencia de publicidad en Nueva Delhi. Imraan es el bohemio, un poeta armario. Él está a la espera de España.
Abhay Deol como Kabir, un joven rico que trabaja con la constructora de su padre en Mumbai. Él es brillante, elocuente y educado. Comprometido con Natasha y fuera en su viaje de soltero.
Katrina Kaif como Laila, una estudiante de moda bohemia en Londres. Ella toma un tiempo para enseñar a bucear. Este año en España, se encuentra con tres jóvenes de la India.
Kalki Koechlin como Natasha, hija de un rico hotelero. Ella es una diseñadora de interiores y en el amor con Kabir. Ella es un poco nervioso acerca de este viaje de soltero






No hay comentarios.:

Publicar un comentario