Este es mi sitio en facebook

lunes, 27 de junio de 2011

Ben Barnes será 'El Séptimo Hijo'


fuente http://www.elseptimoarte.net


Primero se dijo que su protagonista sería Alex Pettyfer ('Soy el número cuatro'); luego se habló de Sam Caflin ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'), con quien parece ser las negociaciones no prosperaron; y ahora es el nombre de Ben Barnes (El príncipe Caspian de las dos últimas 'Narnia') el que suena como posible protagonista de 'The Seventh Son', adaptación de 'The Spook's Apprentice (Aprendiz de Espectro), el primero de una serie de novelas juveniles -que constan de un total de ocho entregas- escritas por Joseph Delaney y conocidas en España como 'Las Crónicas de la Piedra de Ward' (Wardstone Chronicles).

Warner Bros. y Legendary Pictures son los responsables de esta producción que lleva gestándose desde 2009 y en cuyo reparto nos encontramos con los nombres ya confirmados del (al fin) oscarizado Jeff Bridges, que interpretará al Maestro Gregory (también conocido como Espectro), Julianne Moore, que será la malvada Madre Malkin, y Alicia Vikander, quien en sustitución de la inicialmente anunciada Jennifer Lawrence interpretará a una joven bruja llamada Alice. Sergey Bodrov ('Mongol') será el director de esta producción que llegará a los cines de todo el mundo en 2013, y cuyo argumento (al menos sobre el papel) encontréis a continuación.

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.

Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del Espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos ("nunca te fíes de Las niñas con zapatos de punta").

Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia. El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Sólo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario