jueves, 16 de junio de 2011

Hrithik aprende el lenguaje de signos


A pesar de un agitado calendario de rodaje para Agneepath, Hrithik Roshan se tomó el tiempo para clases particulares en el lenguaje de signos de un tutor.

El actor quería comunicarse con los participantes con problemas auditivos que van a aparecer en su pronto-a-aire de reality show Just Dance. "Quería ser capaz de expresar sus pensamientos con ellos", revela una fuente.

Durante las audiciones, se encontró con un muchacho de 21 años, Nimeet Kotian, cuya madre era sorda y muda. El actor fue tocado por la historia del muchacho. "Quería alabar a la madre por inculcar buenos valores como en su hijo y le preguntó a su profesor de lengua de signos para que le enseñara a comunicar lo que quería decir a la madre. Después de que él se hizo" hablar ", no había un ojo seco en los conjuntos ".

Eso no es todo. Una fuente revela, "Hrithik también se envían a través de un mensaje en un vídeo a un joven que había una audición en Londres. Ella tiene una discapacidad auditiva desde la infancia, pero baila muy bien. Hrithik estaba tan impresionado por su actuación que grabó un mensaje para ella en señal de y el lenguaje pidió al canal para enviar a ella. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario