Este es mi sitio en facebook

jueves, 1 de febrero de 2018

Netflix ha renovado a Fuller House para una cuarta temporada



Netflix ha renovado a Fuller House para una cuarta temporada.

La primera parte de la temporada 3 de Fuller House se estrenó en septiembre, y la segunda parte debutó en diciembre.

Fuller House es una continuación de la serie de ABC Padres Forzosos de los 90, centrándose en la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure) que enviudó recientemente y vive en San Francisco. La hermana menor / aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la mejor amiga / compañera madre de DJ Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto con la dinámica hija de Kimmy, Ramona, se mudan para ayudar a cuidar a DJ  y a sus tres niños: el rebelde Jackson de 12 años, el neurótico Max de 7 años y su bebé recién nacido, Tommy Jr.

Bob Boyett y Jeff Franklin son productores ejecutivos. Fuller House es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix.

En octubre, Netflix publicó datos que revelaban que  Fuller House era la segunda serie más “desenfrenada” del servicio, un término que Netflix inventó para describir el fenómeno de los fans viendo una serie completa en un período de 24 horas. Gilmore Girls: A Year in the Life fue la serie más “atrasada”, según Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario