Este es mi sitio en facebook

sábado, 17 de febrero de 2018

Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz estarán en la segunda temporada de Big Little Lie

¡Ya es oficial! Toda la pandilla de Monterey volverá a estar juntas para la segunda temporada de Big Little Lies, ya que se ha confirmado que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz volverán a interpretar sus papeles respectivos en la próxima temporada.

En la nueva temporada de la aclamada serie de HBO, Woodley repite su papel como Jane Chapman. Mientras tanto, Laura vuelve como Renata Klein con Zoe una vez más interpretando a Bonnie Carlson. Los tres se unirán a los miembros del reparto previamente anunciados Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Meryl Streep también ha sido seleccionada como estrella invitada en la segunda temporada. La actriz ganadora del Oscar interpretará a Mary Louise Wright, la suegra del personaje de Nicole, Celeste Wright, y la madre de Perry Wright, (Alexander Skarsgard). La descripción oficial de Mary Louise dice: “Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas”.

También se han revelado nuevos detalles de la próxima temporada de la serie ganadora del Emmy. Así, ya sabemos como Madeline Martha Mackenzie (Whiterspoon) se enfrentará a la verdad de la muerte de Perry y aceptar su propio matrimonio y las nociones tradicionales de matrimonio. Mientras tanto, Celeste todavía se estará recuperando de la muerte de su esposo, “a la deriva, pero decidida a luchar por su familia y encontrar a la mujer que una vez fue”.

En la nueva temporada, Renata enfrentará nuevos desafíos en su propio matrimonio, mientras que Jance continúa reconstruyendo su vida con su hijo Ziggy mientras procesa la muerte de su atacante Perry. Los padres de Bonnie también serán presentados en la temporada 2.

HBO dijo anteriormente que la temporada 2 “exploraría la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sana. Las relaciones se desharán, las lealtades erosionarán … el potencial de lesiones emocionales y corporales se avecina “.

Escrita por David E. Kelley y dirigida por Andrea Arnold, la segunda temporada de Big Little Lies llegará en 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario