sábado, 17 de febrero de 2018

Jeanine Mason de Anatomía de Grey, protagonizará el reinicio de Roswell en The CW

The CW ha recurrido a una de las actrices que recientemente llegaron como recurrentes a Anatomía de Grey,  Jeanine Mason para jugar el papel principal en su próximo reinicio de Roswell.
Mason interpretará a Liz Ortecho, una ingeniera biomédica e hija de inmigrantes indocumentados que regresa a su ciudad natal de Roswell, Nuevo México. Allí, ella descubre que su enamorado adolescente, ahora un oficial de policía, en realidad es un extraterrestre con poderes sobrenaturales. Los dos reconectan y trabajan juntos para proteger su secreto, embarcándose en una búsqueda para descubrir sus orígenes que desata un romance entre ellos. (La descripción es similar a la Liz interpretada por Shiri Appleby en la serie original de WB que se ofreció de 1999 a 2002).
El reinicio de Roswell de The CW, recibió una orden de piloto el mes pasado siendo uno de los muchos reinicios y reactivaciones posiblemente dirigidos a la televisión la próxima temporada, junto con Charmed (The CW), Magnum P.I. (CBS) y The Greatest American Hero (ABC). La escritora de The Originals Carina Adly MacKenzie está escribiendo el piloto de Roswell, con la creadora de The Vampire Diaries, Julie Plec, como directora.
Una bailarina que ganó la quinta temporada del programa de FOX, So you think tou can dance, Mason cambió a la actuación y actualmente la vemos como la Dra. Sam Bello en Anatomía de Grey, debutando a principios de esta temporada. Sus otros créditos televisivos incluyen Bunheads, Of Kings and Prophets y You’re the Worst.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario