jueves, 1 de febrero de 2018

Syfy renueva a Happy! para una segunda temporada

¡Basada en el best seller del New York Times de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robertson del mismo nombre, Happy! sigue a Nick Sax (Christopher Meloni), un ex asesino convertido en un policía corrupto e intoxicado, que está a la deriva en un mundo de asesinatos casuales, sexo desalmado y traición. Después de que un golpe salió mal, su vida fue cambiada para siempre por un pequeño e implacablemente positivo e imaginario a caballo de alas azules llamado Feliz (Patton Oswalt).

"'¡Contento! Tocó la fibra sensible de nuestra audiencia SYFY y interrumpió el panorama de la televisión con sus historias únicas y actuaciones escandalosas lideradas por Christopher Meloni ", dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment . "Si la gente pensó que esta temporada era una locura, no puedo esperar a que los fanáticos vean lo que Grant Morrison, Brian Taylor y todo el elenco y el equipo tienen reservado para Sax y Happy".

La serie está producida por Universal Cable Productions. Morrison y Brian Taylor co-escribieron el piloto y son los showrunners. Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe junto a   Meloni , y el productor Patrick Macmanus son productores ejecutivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario