jueves, 1 de febrero de 2018

Se prepara Metropolis, una serie precuela de Superman con Lois Lane y Lex Luthor



Es un pájaro, es un avión, es … la vida en Metrópolis antes de Superman.

Una nueva serie de acción en vivo titulada Metropolis está en desarrollo y en ella se mostrará la vida de la  reportera del Daily Planet Lois Lane y el malvado cerebro Lex Luthor antes de la llegada del Hombre de Acero, tal y como han anunciado Warner Bros. Television y DC Entertainment. El drama – que como la serie de superhéroes Titans, se transmitirá en el próximo servicio digital de DC – entrará en producción a finales de este año en una primera temporada de 13 episodios, con la vista puesta en un estreno para 2019.

Los productores ejecutivos de Gotham John Stephens y Danny Cannon se unieron para escribir la historia y serán los showrunners en el proyecto. Stephens escribirá el piloto, con Cannon dirigiendo.

El servicio digital de DC, que debutará a finales de este año, ya tiene algunas otras series en desarrollo para los fans de los cómics, incluidos los mencionados Titans y los espectáculos animados de Harley Quinn y Young Justice: Outsiders. Por supuesto, Metropolis no es la única precuela de Superman que se prepara, no olvidemos a la serie de Syfy  Krypton, que se centra en el abuelo de Superman dos generaciones antes de que se destruya su planeta natal, que se estrena en marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario