Este es mi sitio en facebook

jueves, 1 de febrero de 2018

Scott Adkins habla de su pelicula Accident Man


entrevista original en ingles en  http://screenanarchy.com/2018/01/accident-man-interview-scott-adkins-makes-his-passion-project.html?

Hay algo esencialmente británico sobre Mike Fallon, el sicario de primera clase en el centro de la serie de cómics original Accident Man de Pat Mills de principios de los 90. Ordenado, deliberado y cruel, el personaje es como el hermano sociópata de Jame Bond que, según todos, está un poco loco, pero nadie puede demostrarlo.

No sé lo que eso dice sobre Scott Adkins, de 15 años, que descubrió al personaje y se enamoró de él, pero Fallon se ha quedado con la estrella de acción hasta ahora, cuando ha podido realizar su sueño de llevarlo a vida en la pantalla.

Igualmente de tono británico, Accident Man, la película se siente en conjunto con las películas de chico sabio de Guy Ritchie tan divertidas como emocionantes. Tuve la oportunidad de hablar con Scott Adkins acerca de cómo hacer realidad el proyecto de sus sueños, qué tan difícil es obtener películas en estos días y a quién quiere pelear en la próxima película.

ScreenAnarchy: cuéntame acerca de tu relación con el material de origen de ACCIDENT MAN.

Scott Adkins : Tenía unos quince años y estaba caminando a casa desde la escuela. Había un quiosco de prensa y entré y vi este cómic llamado Tóxico . Y dentro de eso estaba el Hombre Accidente . Así que lo compré cuando era niño y me encantaba cómo era muy inglés, bastante violento y había un artista marcial en el centro que mató a las personas al hacer que la muerte pareciera un accidente.

Siempre tuve el sueño de llevar a Accident Man a la pantalla un día y jugar a Mike Fallon. Lo que sé ahora es que bastantes productores habían opcionado por la propiedad y casi se hizo un par de veces. Afortunadamente para mí no fue así y ahora, aquí estamos.

Escribí el guión con Stu Small por necesidad y lo produje por necesidad. Y realmente es un trabajo de amor, el proyecto de los sueños. Me hubieras preguntado, "Scott, puedes hacer cualquier película, ¿qué va a ser?" Hubiera dicho, " Accident Man por favor".

¿Era importante quedarse en inglés? ¿Hubo alguna vez un impulso para americanizarlo en absoluto?

Esa fue absolutamente una de mis principales preocupaciones. Cuando estábamos tratando de obtener financiamiento para el proyecto, uno oía cosas como: "Tal vez deberíamos establecerlo en Estados Unidos, ¿podemos tener más estadounidenses en él? ¿Podemos filmar en Bulgaria?". y todo lo demás, pero quería que se estableciera en Londres y que fuera lo más inglés posible.

Ciertamente, Mike Fallon tenía que ser inglés. También hay muchas palabras en inglés, muchos insultos en inglés. Era importante.

Debe haber sido liberador no estar jugando a un ruso o un estadounidense por una vez. Usa tu acento real.

¡Ya no sé cuál es mi acento! El acento que uso en la película es, de hecho, un acento de Londres. Pero sí, usar un acento inglés es en última instancia una cosa menos de la que preocuparse. No tuve que investigar el acento de Londres.

Lo que fue más liberador en realidad fue hablar palabras que había escrito. Junto con Stu, habíamos revisado el guión durante mucho tiempo, así que las palabras estaban todas en mi cabeza listas para ser liberadas. Como actor, conocer cada faceta de un personaje, tener todo el subtexto lo hace más fácil.

¿Hubo algún problema para encontrar el tono correcto para ACCIDENT MAN?

Por encima de todo, el objetivo era hacer una película entretenida con un pequeño guiño a la audiencia, hacerle saber al público que podían participar en la broma y que podían reírse con nosotros, ¿sabes?

Hay momentos de drama real, y cuando necesitábamos esos fuimos por ello. Pero si hubo una mordaza, incluso una mordaza barata, bueno, ¡también fuimos por eso! Tampoco tenía que aterrizar cada vez. Ninguno de nosotros somos comediantes. Por lo tanto, no es que esperemos que se ría a carcajadas, pero definitivamente es divertido en términos del humor negro. Una cosa que diré es definitivamente mi sentido del humor por todas partes.

Actor, escritor, productor. ¿Hay un crédito de "director" en su futuro?

Definitivamente se arrastra en más y más cuanto más viejo tengo, sí. Y cuanto más frustrado me pongo con las cosas. Solo tienes que encontrar el proyecto correcto. Ahora, no quisiera dirigir algo de lo que soy el líder y es una película de acción, porque es muy exigente físicamente. Si estoy en cada escena, estoy dirigiendo y tengo un horario corto que sería muy difícil.

Has recorrido un largo camino en los últimos diez años en tu carrera. ¿Alguna vez reflexionas sobre eso o sigues moviéndote?

Cuando comencé, me daba muy pocas expectativas. Cuando crezcas, le dices a tus padres, a las personas con las que creces en un pueblo pequeño: "Quiero ser una estrella de acción", por supuesto, están esperando que te despiertes y que el sueño se acabe.

Entonces, puse mis expectativas de lo que pensaba que era alcanzable y luego me di cuenta de que lo estaba logrando y luego más hasta que logré todo lo que quería. Lo que le diría a la gente es poner tus expectativas en alto y llegar a las estrellas porque ¿qué vas a hacer cuando las alcances? Desearía haber tenido esa mentalidad cuando comencé.

¿Hay alguien en tu lista de deseos que quieras enfrentar en una pelea de películas épicas?

Hay un chico y su nombre es Donnie Yen. ¡Vengo por ti, Donnie!

Eso es todo lo que tengo que decir.

Excepto que Accident Man sale el 6 de febrero en DVD y Blu-ray. Tenemos un comentario sobre eso y dos características adicionales. Vale la pena recoger en ese formato, creo.

¿Qué hay del Reino Unido?

16 de abril en Inglaterra. Eso es lo que aterrizaron los distribuidores allí.

¿Y una secuela?

Bueno, esto nos lleva al problema que tenemos estos días. Accident Man es una película independiente que no verá un lanzamiento teatral, por lo que el único ingreso proviene de las ventas de viviendas. Entonces, si vas a descargarlo gratis, no haremos una secuela.

Sé que la piratería ha golpeado duramente a la industria del cine, pero ¿han ayudado las nuevas oportunidades de ingresos de transmisión como Netflix y Amazon?

Todo lo que puedo decirte es una historia. Recibo mensajes todo el tiempo en Facebook preguntando, "¿Cuándo vamos a obtener Ninja 3 ?". Entonces sé que hay muchas personas que quieren Ninja 3 porque lo siguen pidiendo, ¿no? Eso significa que mucha gente debe haber visto Ninja 1 y Ninja 2 . Pero les dices a los chicos que toman las decisiones comerciales: "¿Cuándo estamos creando Ninja 3 porque mucha gente lo quiere?" dicen: "Nunca. No vamos a hacer Ninja 3 porque Ninja 2 no ganó dinero".

Por lo tanto, te hace retroceder y te das cuenta de que mucha gente que vio Ninja 2 no pagó por ello. Es obvio lo que está pasando.

En lo que respecta a Netflix y Amazon, sí, hay ingresos allí, pero no es como en los viejos días de la tienda de videos.

En ese entonces tenías seis o siete semanas para hacer una película de acción independiente. Kickboxer, las películas de esa época tenían alrededor de seis semanas. Sí, rodaron en la película, pero, amigo, si tuviera seis semanas, las cosas que podría hacer ... pero ahora nos vemos obligados a filmar estas películas en tres semanas. Logré obtener 24 días para Accident Man, lo cual fue un gran estrés. Afortunadamente tuve un gran productor de línea.

Estos días tienes que subir el listón y superarte cada vez, con menos tiempo y menos dinero. Esta enojado.

Es. Buena suerte por ahí.

Saludos, Chris.

Accident Man se lanzará en Blu-ray y DVD el 6 de febrero de 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario