Este es mi sitio en facebook

sábado, 17 de febrero de 2018

The Royals lanza nueva promo de su cuarta temporada, con mensaje hacia Donald Trump

No, el presidente Donald Trump no cree que México haya pagado por Stonehenge, y tampoco no siente curiosidad por el Canal de la Mancha, de modo que la  reina Helena de The Royals quiere detener esos rumores aquí y ahora.

En esta nueva y divertida promoción para la serie de E!, programada para coincidir con el Día del Presidente, Elizabeth Hurley de The Royals, firmemente en su lugar, comparte un mensaje especial para sus seguidores en Estados Unidos.

“Feliz día del presidente, América”. Y hablando de su presidente, me gustaría disipar algunas noticias falsas acerca de su reciente visita a nuestro lado del estanque “, dice la Reina Helena “Sus manos eran demasiado pequeñas para abrir las puertas del Palacio de Buckingham y tuve que tirar todas las sábanas de la cama debido a su bronceado. Odiaría que alguien piense que cualquiera de estas cosas es verdad “.

“Entonces, por favor”, suplica Hurley, “no compartas estas historias con todos tus conocidos”. Después de todo, así es como comienzan los rumores “.

La cuarta temporada de The Royals se estrenará en E! el 11 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario