sábado, 12 de enero de 2019

Se lanza tráiler de la segunda temporada de The Oath

Sony Crackle ha lanzado el tráiler oficial de la próxima segunda temporada de The Oath, la serie de acción de policías y carteles protagonizada por Ryan Kwanten, Cory Hardrict y Katrina Law.
Los ocho episodios totalmente nuevos estarán disponibles en el servicio de transmisión el jueves 21 de febrero.
Lo que mantiene a los Cuervos juntos puede separarlos“, reza la sinopsis, dando una pista de lo que está en la tienda para la pandilla de policías fuera de la ley en la nueva temporada.
La sinopsis “La segunda temporada del drama lleno de acción encuentra a los Ravens tratando de liberarse de su deuda con el cartel. Los temas que incluyen la redención y el significado de la familia se examinan en la segunda temporada para que los personajes encuentren un nuevo camino, conquisten sus demonios internos y les den una última oportunidad de reclamar sus vidas como propias, todo mientras tratan de proteger a los que aman. el proceso.”
The Oath, está protagonizada por Kwanten (también productor), Cory Hardrict (American Sniper), Katrina Law (Training Day), junto con Christina Milian, J.J. Soria, Leona Lewis y Kevin Connolly (El Séquito).
Los productores ejecutivos de la serie dramática original son Curtis “50 Cent” Jackson y el creador / escritor Joe Halpin.
La temporada 2 de The Oath se lanza el jueves 21 de febrero en Sony Crackle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario