domingo, 27 de enero de 2019

Aquaman 2: Nuevas condiciones de James Wan para dirigirla retrasarían su estreno

A la luz de las ganancias de la primera parte, Warner Bros estaría buscando al director para una secuela. ¿James Wan aceptará otra vez el reto?



Aquaman se ha convertido en poco tiempo una de las cintas más populares del Universco Cinematográfico de DC. En solo un mes, la película protagonizada por Jason Momoa ha recaudado más de mil millones de dólares, coronándose como la más exitosa.

En ese contexto y los millones obtenidos, para nadie fue una sorpresa que Warner Bros haya decidido darle incio a una secuela, según reportes de medios internacionales.

Información de Deadline refiere que “el estudio está ansioso por darle vida a Aquaman 2”, por lo que “ha estado entrevistándose con James Wan, director de la primera parte, para que cotinúe con la historia.

La buena recepción de Aquaman, con Jason Momoa e bajo la piel del hombre del mar, ha hecho que Wan se convierta en el primer director en otorgar ganancias por más de mil millones de dólares a dos estudios diferentes: Warner Bros, con Arthur Curry y Universal con Rápidos y furiosos 7 en 2016.

Si bien todavía James Wan no ha aceptado dirigir Aquaman 2 y, aunque es muy posible que lo haga, él está a la espera de un guión digno para la secuela.


“El portavoz de cineasta dice que él está tomando un descanso en este momento”, señala Deadline. “Y las fuentes del estudio dicen que no se logrará un acuerdo hasta que Wan vea un guión en condiciones óptimas”.

Por lo tanto, Aquaman 2 “está en modo de desarrollo hasta que eso suceda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario