jueves, 10 de enero de 2019

Libe Wilson se une a la serie Stargirl

Otro gran nombre va a entrar en el Universo DC. Luke Wilson (Old School, Legally Blonde) se ha unido al elenco de Stargirl, interpretando el papel del súper mecánico Pat Dugan.

Estrenada a finales de este año, la serie de 13 episodios cuenta la historia de Courtney Whitmore (interpretada por Brec Bassinger), una estudiante de secundaria que inspira a un grupo poco probable de jóvenes héroes, la Justice Society of America, para detener el villanos del pasado. El personaje de Wilson, un ex compañero de superhéroes que resulta ser el nuevo padrastro de Courtney, sale de su retiro para ayudarla, y lleva a su robot Stripe de cuatro metros y medio para el viaje.

“Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez en 1996 y vi Bottle Rocket, me convertí en un gran fan y admirador de Luke”, dijo el líder Geoff Johns en un comunicado. “Y literalmente escribí esta papel para Luke, con la esperanza de que algún día y de alguna manera él interpretara a Pat Dugan. Sólo lo imaginé. ¡Y ahora siento que gané la lotería! … Tenemos tanta suerte de tenerlo junto a Brec en Stargirl “.

El elenco de Stargirl también incluye a Lou Ferrigno Jr. (S.W.A.T.) como Ageman de la Edad de Oro, Henry Thomas (The Haunting of Hill House) como Dr. Mid-Nite y Joel McHale (Community) como Starman. Yvette Monreal (Faking It), Christopher James Baker (True Detective) y Anjelika Washington (Young Sheldon) también aparecerán en roles no revelados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario