martes, 1 de enero de 2019

un nuevo héroe prepara su llegada al universo cinematográfico de Marvel se trata de Nova

Mientras los fanáticos se preparan para la llegada del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, con el estreno de “Avengers: Endgame” y “Capitana Marvel”, Marvel Studios ya está pensando en el futuro de su franquicia.

Luego que Kevin Feige reveló que durante la primera mitad del 2019 se alistarán los planes para la inclusión de los X-Men, un nuevo héroe prepara su llegada a este exitoso universo cinematográfico.

Se trata de Nova, un héroe con poderes cósmicos que pertenecía a un equipo de élite de los Nova Corps, entidad que se hizo conocida durante la primera cinta de los “Guardianes de la Galaxia”. Así lo hizo sabe Adam McKay, director de “Ant-Man”.

En entrevista con ‘Happy Sad Confused’, McKay aseguró que “cuando era niño, fui el único en cuarto o quinto grado en meterse en el mundo de Nova y creo que ellos (Marvel Studios) están en esa misma idea ahora”, aseguró.

A este comentario, habría que sumarle la declaración brindada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a ComicBook.com. “Si tenemos un tablero grande con un montón de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero”, aseguró en su momento.

“Debido a la conexión con el universo de los Guardianes de la Galaxia, porque hay más de un ejemplo en los cómics que son interesantes. Y sí, estaba en los primeros borradores de los ‘Guardianes de la Galaxia’”, dijo.
Cabe destacar que este personaje ha tenido gran participación en las últimas producciones animadas de Marvel. Se trata de un adolescente llamado Sam Alexander, que obtiene sus poderes cósmicos al usar el casco de su padre, quien era un Centurión Nova, de los Nova Corps.

De esta forma Nova podría formar parte de los planes que Marvel Studios tiene para su Fase 4 o 5, en vista de que algunos personajes podrían desaparecer, luego del final de la Fase 3, con “Avengers: Endgame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario