martes, 1 de enero de 2019

Buenas noticias Netflix da el visto bueno a la segunda temporada de la serie de Çağatay Ulusoy




La segunda temporada de la primera serie original turca de Netflix “The Protector (Hakan: Muhafız)” [El Protector (Hakan: El guardia)] recibió la aprobación, según anunciaron durante el lanzamiento a la prensa organizado este miércoles, 5 de diciembre.

Los protagonistas de la serie Çağatay Ulusoy, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabık y Mehmet Kurtuluş, los directores Can Evrenol, Umut Aral y Gönenç Uyanık, así como Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de originales internacionales de la plataforma Netflix asistieron en la reunión que tuvo lugar en Çırağan Palace Kempinski.

El protagonista Çağatay Ulusoy indicó que narrarán una historia misteriosa y fantástica de Estambul a 130 millones de usuarios de Netflix, y destacó que The Protector no es una clásica serie de superhéroe.

A su vez, la vicepresidenta de originales internacionales de Netflix, Kelly Luegenbiehl, transmitió esas palabras sobre la serie: “Una historia impresionante se puede producir en cualquier parte del mundo y mediante las figuras muy diferentes. The Protector demuestra que narrar una historia creativa no tiene límites geográficos y que Netflix da una gran importancia a las historias con fuertes contextos locales.”

Luegenbiehl, además, dio la buena noticia de que The Protector,tendrá una segunda temporada. Y anunció por primera vez los actores que se incluirán en el elenco. Engin Öztürk y Boran Kuzum definitivamente formarán parte de la segunda temporada de la serie turca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario