domingo, 27 de enero de 2019

Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en la película de Breaking Bad

Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los tiempos, y su historia dramática y su brillante actuación nos impidieron desconectarnos.

Y por lo visto los fans de la serie que ofreció AMC deben emocionarse ya que no solo el creador, Vince Gilligan trabaja en una película sino que además esta parece que va a contar con sus estrellas principales.

Una página de fans dice haber “confirmado” la noticia y lanzado una lista completa de estrellas que están preparadas para regresar para la película, que tiene el nombre en código Greenbrier, informa The Sun.

Se cree que el creador Vince Gillian está trabajando en la película, que se dice que es una secuela del exitoso programa de televisión y continuará donde terminó la serie.

En las escenas finales, se  vio la muerte del personaje principal, Walter White, mientras que su amigo Jesse pudo escapar en el último minuto pero por lo visto en la película veremos como Bryan Cranston y Aaron Paul están listos para regresar.

Cranston, quien interpreta a Walter White, ha hablado de regresar al papel en múltiples ocasiones.

Hablando en el Dan Patrick Show, dijo: “Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Es un genio.

“Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas”.

Otras estrellas que están dispuestas a regresar para la película son Jonathan Banks, quien interpretó a Mike, Jesse Plemons (Todd) y Tess Harper (la Sra. Pinkman).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario